Entretenimiento

Cómo elegir tu equipo de golf

 

Cinco consejos de para elegir los bastones para ti y dejar de lado la mercadotecnia

Las novedades en los equipos de golf, generalmente hacen que se nos antojen comprarlos, sin embargo, no todos son los ideales de acuerdo a la estrategia de tu juego, por ello he aquí algunas recomendaciones para no dejarnos llevar y saber elegir tus bastones, de acuerdo a tus necesidades.

1.- Siempre prueba el palo antes de comprarlo. Cuando estés en la tienda no dudes en dar algunos golpes para saber cómo te sientes con él.

2.- Definitivamente no te dejes llevar por los buenos grips, cambiar uno no cuesta tanto como comprar el palo completo y si sólo lo compras por bonito en lugar de sentirte bien, entonces, no servirá de mucho.

3.- No te dejes llevar por el precio, éste no significa que sea el mejor para ti y mucho menos que mejores tu nivel. Busca el que sea bueno para ti.

4.- Está bien escuchar recomendaciones y consejos, pero no te dejes llevar, el punto es que pruebes el equipo y que tú te sientas cómodo, finalmente, cada quien tiene su técnica.

5.-Nunca compres bastones que no vayas a usar, recuerda el consejo de mamá y acóplate a lo que siempre has venido usando.

Lo importante es no dejarse llevar por la mercadotecnia, diseño o las novedades que existen en el mercado, lo idóneo es que cada vez que quieras renovar equipo te los pruebes y te sientas a gusto con él, tal como los zapatos, de lo contrario, terminarás arrepintiéndote y derrochando donde no deberías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *