Entretenimiento

“Es un reto importante”; Vucetich

Hoy por la tarde en la sala de prensa del Estadio Corregidora, fue presentado Víctor Manuel Vucetich como nuevo Director Técnico, con la presencia de Jaime Ordiales, Javier Mier y Manuel Portilla. El presidente del club, fue el encargado de darle la bienvenida en esta segunda etapa con el equipo, y aquí les dejamos las impresiones más destacadas del estratega mexicano.

“Quiero agradecer a la directiva, porque nos da la oportunidad, sin ellos esto no se podría llevar a cabo. La afición es leal, que siempre ha estado con el equipo y buscaremos revertir la situación. En estos momentos hay que asumir el compromiso”.

“La sensación es que tengo la oportunidad de trabajar en una institución como lo es Querétaro y el Grupo que está detrás, me da la confianza. Ya tengo el conocimiento de lo que es la ciudad y el entorno. A la afición, agradeció irle desde este momento su participación y apoyo”.

“Vamos a hacer la suma de puntos que se requiere. Hay dos funciones, sumar puntos, para la siguiente campaña, revertir esta situación”.

“En este momento ha llegado Sergio Almaguer, con quien ya había trabajado, viene Miltón Graneolatti a participar con el equipo, posiblemente llegue mañana porque las cosas fueron muy rápido. Ya veremos que se le puede solicitar a la directiva, de lo que se pueda estar necesitando”.

“Es una motivación que nos brinda para hacer nuestro mejor esfuerzo y quiero agradecerle ese afecto. Sabemos cuál es el compromiso. Buscaremos obtener los mejores resultados para el bienestar del equipo”.

“Creo que hay ese deseo y eso que a nosotros nos motiva. Este es un reto importante, confío plenamente en Jaime Ordiales y vamos a ir por los resultados que requiere esta institución. Hay que buscar resultados que vayan sacando lo mejor de los jugadores”.

“Siempre se hacen diagnósticos de los buenos y malos resultados. Hay muchas personas que laboramos para el bienestar”.

“Es una oportunidad, no una revancha. Las cosas se pueden lograr, tiene que existir una idea de lo que se va a hacer. Creo que tiene que existir un análisis para entender a dónde vamos”.

“Han existido algunas ofertas y quizá no me ha interesado ninguna, por diferentes razones. Vengo a un club que tiene la intención de crecer y una directiva que quiere hacer las cosas bien. Uno tiene que asumir esos retos”.

PRENSA GALLOS DE QUERETARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *