Entretenimiento

Gallos de Querétaro caen en el Torneo de Copa

Tras el silbatazo inicial, los pupilos de Rafael Puente salieron con determinación a buscar el arco rival. Fiel a su estilo de juego, el estratega mandó al frente a su equipo y se apoderó del esférico, sin embargo, a pesar del dominio territorial, los visitantes se pusieron en ventaja al minuto 15 de tiempo corrido.

A pesar del golpe anímico que representó verse abajo en el marcador, los albiazules continuaron desplegando su juego, y fue por medio de un zapatazo de larga distancia por parte de Alexis Pérez, que la paridad llegó al minuto 35.

Las emociones no pararon, el partido era muy intenso, por lo que al minuto 40′, Aldo Arellano vio la tarjeta roja. Cuando parecía que el duelo estaba cuesta arriba para los Gallos, una excelente jugada individual por parte de Ayron del Valle al 45′, nos dio la ventaja parcial al descanso.

En el complemento, la visita marcó en dos ocasiones al 46′ y al 50′, respectivamente, lo que puso las cosas muy complejas para los albiazules.

A pesar de estar con un elemento menos en el terreno de juego, el conjunto queretano siguió buscando sin parar el tanto de la igualada. El ingreso de Camilo Sanvezzo, dio versatilidad al frente de ataque, pero la contundencia no estuvo de su lado y, con ello, se decretó la derrota de Querétaro.

PRENSA GOB EDO QRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *