Entretenimiento

Más de 40 mil personas acudieron al Trovafest en Navidad 2018

  • La edición de este año formó parte de la “Navidad Mágica”.

 

Más de 40 mil personas se dieron cita este fin de semana en la Alameda Hidalgo, para disfrutar de las casi 20 horas de presentaciones que se ofrecieron en el Trovafest en Navidad 2018, en el que participaron 21 cantautores.  

 

Este año el festival formó parte del programa “Navidad Mágica”, en el que colaboran diversas instancias tanto del Gobierno Municipal de Querétaro, como del Gobierno del Estado.

 

El cierre del festival estuvo a cargo de Francisco Céspedes, cantautor de origen cubano que interpretó algunos de sus éxitos como “Esta vida loca”, “Remolino” y “Pensar en ti”, terminando su presentación hasta pasada la media noche.

 

Esta quinta edición del Trovafest reunió algunos de los máximos exponentes de la trova en Iberoamérica, logrando conjuntar en un mismo escenario a artistas como Raúl Ornelas, Fernando Delgadillo, Manuel Medrano, Edgar Oceransky, Pedro Guerra y Francisco Céspedes.

 

El Trovafest 2018 se  ha convertido en un escenario importante para la proyección de artistas locales, en esta edición participaron: Adryanna Cauduro, Rodrigo Zepeda, Mac Gregor, Luis Odriozola y Bego Cors.

 

Como cada edición, el Trovafest es una fiesta de la trova que incluye a invitados sorpresa, y este año los asistentes disfrutaron la presentación de César Maldonado, Bernardo Quesada, Carreyó y Javier Emanuel.

 

El Presidente Municipal Luis Nava, encabezó la inauguración del Trovafest 2018, en la que agradeció la apertura por parte de Edgar Oceransky para la realización de este evento, y se comprometió a continuar con el apoyo para los próximos años, pues dijo gracias a este festival “Querétaro se llena de trova, de música, de armonía y de paz”.

PRENSA SRIA CULTURA MPIO QRO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *