Actualidad

CANACO INAUGURA EXPO INTEX

En la Cámara de Comercio Querétaro (CANACO) reconocemos que nuestro estado hoy en día es uno de los espacios claves para la producción de alianzas empresariales y el desarrollo de negocios. La promoción constante de las actividades comerciales y empresariales se vuelve una condición para el avance del sector y el progreso de la ciudad. Es por ello que, hoy inauguramos la Expo Intex.

El presidente de CANACO señaló que esta Expo no solo beneficia a los consumidores, sino a los mismos comerciantes, distribuidores y empresarios al crear conexiones estratégicas y retroalimentación mutua, por lo que destacó: “nos sentimos orgullosos de aportar y sumar nuestros esfuerzos con todos los aquí presentes y con las acciones, que como ésta, fortalecen el comercio en nuestro estado. Además de promociones y descuentos los asistentes encontrarán innovación en diseños y alta calidad en los productos”.

 

Por ello, afirmó que son parte de la Expo Intex representando a la Cámara de Comercio: “nuestro compromiso es con el desarrollo del potencial económico de Querétaro. Así como con quienes participan directamente y lo hacen posible. Agradezco su presencia y los invito a aprovechar EXPO INTEX como el espacio que es de oportunidades comerciales, de negocios y de variedad de productos en el diseño de interiores”.

 

A dicho evento asistieron: Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO Querétaro; Rodrigo Ibarra Lozano, representante de la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro; Adriana Álvarez, Cristina Soto, Ángel Pérez y Laura Flores, integrantes del comité organizador de la EXPO INTEX.

PRENSA CANACO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *