Actualidad

CANACO PRESENTA EXPO INTEX

Desde la Cámara de Comercio (CANACO) reconocemos que Querétaro se ha convertido en un referente por la actividad empresarial y de desarrollo de negocios. Por lo que, en conferencia de prensa se dio a conocer la Expo Intex que se llevará a cabo en el Centro de Congresos del 19 al 21 de octubre.

 

El Presidente de CANACO, Carlos Habacuc Ruiz, señaló que el dinamismo comercial que en los últimos años ha caracterizado a Querétaro contribuye al fortalecimiento de la cadena de proveeduría, especialización de los negocios y vinculación comercial, por lo que mencionó que: “con estas características es que hoy en día existen múltiples actividades que contribuyen a la generación de negocios. Expos y Ferias son las actividades que semana con semana determinan parte de la agenda de fortalecimiento del mercado local”.

 

Es así que se presentó la Expo Intex, un espacio exclusivo para la promoción compra y comercialización de insumos para el diseño de interiores y exteriores, por lo que destacó que: “se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de octubre en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos. Estarán participando más de 40 expositores de diferentes giros como mobiliario para interior y exterior, iluminación, pintura, tapetes, toldos, cortinas y persianas, cocinas y closets, paneles y celosías, jardinería, cuadros, mármoles, chimeneas, ropa para cama, tinas, albercas y piscinas, artículos de decoración y más”.

 

El Presidente de CANACO extendió la invitación para que todas y todos puedan acudir y aprovechar los precios especiales que se tendrán durante los tres días de la Expo: “esperamos contar con la presencia de más de 5 mil visitantes interesados en remodelar, decorar o diseñar cualquier espacio”.

 

Por su parte, Cristina Soto Loyola, quien es parte del Comité organizador de Expo Intex, expusó que: “la entrada a la Expo Intex es gratuita solamente se necesita hacer un previo registro en la página de internet www.expointex.com. Hay productos para todo tipo de público”.

 

Finalmente, desde la Cámara de Comercio impulsamos estas actividades confiados en que contribuyen al desarrollo comercial de nuestro estado. Sabemos que la mejor manera de fortalecer nuestro mercado es acercando a compradores los mejores productos a los mejores precios. Por ello, esfuerzos como EXPO INTEX suman en la convergencia de negocios interesados en crecer y seguir fortaleciendo nuestro mercado local.

 

En la conferencia estuvieron presentes: Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO; Cristina Soto Loyola; Ingrid Flores Cabrera; Adriana Álvarez Romero, quienes son parte del Comité Organizador de Expo Index.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *