Entretenimiento

Gallos pesca Dorados y los deja en el camino

Esta noche la cancha del Estadio Corregidora, fue testigo del duelo correspondiente a los Octavos de Final de la Copa MX, mismo que nos puso frente a frente ante los Dorados de Sinaloa, comandados por Diego Armando Maradona.

Tras el silbato inicial del encuentro, los Gallos salieron con valentía y determinación por el pase a la siguiente fase de la competencia. Fieles al estilo de juego de Rafael Puente, el conjunto queretano Sen hizo del control del esférico. Fue intenso en la salida rival, y encontró profundidad por los costados, sin embargo tuvo que ser por la vía del balón parado, que el gol llegó al encuentro.

Una tremenda definición de Camilo Sanvezzo al minuto 7 de tiempo corrido, abrió la pizarra y la fanaticada albiazul explotó de alegría con la joya que el delantero brasileño le regaló a los presentes.

Lo tónica de Querétaro no cambió. La presión continuó y se generó una falta en los linderos del área, para que Camilo Sanvezzo ejecutara de nueva cuenta la infracción, para que nuevamente se hiciera presente en el marcador, con una calca del gol anterior, y así puso el 2-0 con el que nos fuimos al descanso en el Estadio Corregidora.

Ya en el complemento, Rafael Puente mandó al terreno de juego a Marcel Ruiz, Everaldo Stum y Daniel Villava, quienes refrescaron la ofensiva queretana y estuvieron cerca de marcar en repetidas ocasiones, sin embargo, la defensiva de Dorados estuvo atenta para impedir que la diferencia en el marcador se incrementara. Posteriormente, al minuto 88, Fernando Arce logró marcar para la visita, pero no fue suficiente y se concretó la victoria albiazul.

Con este resultado, Querétaro accede a La Ronda de Cuartos de Final de la Copa MX, y espera rival del duelo entre Rayados de Monterrey y los Cañeros de Zacatepec, mismo que se disputa esta noche.

FOTOS EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *