Elecciones 2018

Se declara Acción Nacional listo para hacer buenos gobiernos, cercanos y de resultados

Esta mañana, el Comité Directivo Estatal de Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo su reunión de Sistema PAN 2018-2021, integrado por los diputados locales y federales, presidentes municipales y regidores electos de Acción Nacional.

 

Durante la reunión, el presidente estatal Miguel Ángel Torres Olguín pidió a todos los integrantes del Sistema a seguir luchando por conservar el orden social, la rectitud y la honradez en las ideas y en la práctica política, con la que se han distinguido los gobiernos del PAN en Querétaro.

 

Miguel Ángel Torres refirió que, Querétaro es el estado donde los servidores públicos emanados de Acción Nacional son ejemplo de buenos gobiernos, porque Querétaro es la tierra del humanismo político, del Bien Común y de una acción solidaria y subsidiaria, que tiene a la persona humana como centro de toda su acción política y sus programas sociales.

 

Por eso, abundó, somos el Partido más antiguo en la vida política del país, porque entendemos y actuamos conforme a nuestra doctrina, reconocemos la dignidad y autonomía de la persona, que reconoce a la familia en sus fortalezas y flaquezas, que reconoce al municipio y que respeta el federalismo.

 

Esa es nuestra identidad, y nuestras banderas son las causas que padece la gente, por eso les pido cercanía con todos, abanderar responsablemente sus causas y evitar todas aquellas prácticas por las cuales las personas etiquetan a los políticos como abusivos y corruptos.

 

Torres Olguín, señaló que, “debe quedar en claro que entendimos el mensaje de las urnas, el pasado 1 de julio. Por los triunfos obtenidos, ahora nos corresponde ejercer el gobierno saliendo a la calle, estando cerca de los ciudadanos; Pancho Domínguez, nuestro gobernador, está poniendo el ejemplo siendo un gobernante que escucha y que permanentemente está en contacto con los queretanos”.

 

Estar en la calle cotidianamente, acudir a las colonias, comunidades, mercados, tianguis, a las casas, para escuchar a la gente sobre lo que piensen que el gobierno está haciendo bien y lo que no, mejorarlo.

 

Si así lo hacemos, añadió, si así nos conducimos, si así actuamos, en tres años seremos ratificados donde ganamos, recuperaremos los espacios donde perdimos y ganaremos nuevamente la gubernatura del estado.

 

Miguel Ángel Torres, convocó al Sistema PAN a que “trabajemos y gobernemos para seguir haciendo de Querétaro la mejor entidad para vivir y que continúe como referente nacional e internacional por sus buenos resultados en beneficio de los ciudadanos”, concluyó.

 

En la reunión del Sistema PAN estuvo presente, como invitado especial, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

PRENSA PAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *