Entretenimiento

Gallitos dan cuenta de Lobos Buap

La jornada 7 del campeonato mexicano, nos situó a medio día en nuestra casa, para enfrentar a la oncena de Lobos BUAP, en un duelo que resultó emocionante de principio a fin, gracias a la excelente actuación de nuestro equipo, mismo que supo manejar los tiempos de partido y concretar las ocasiones de gol que generó.
Desde el inicio del encuentro, los Gallos salieron a apoderarse del esférico, tal y como a Rafael Puente le gusta. Por conducto de Matías Gritos, Camilo Sanvezzo y Marcel Ruiz, Querétaro hizo daño en ofensiva a la zaga de Lobos, sin embargo, fue hasta el minuto 42 de tiempo corrido, que Camilo Sanvezzo abrió el marcador gracias a un tremendo cobro a pelota parada, que dejó sin oportunidad al meta rival, para así irnos al descanso.
Ya con la ventaja, Querétaro supo maniatar los intentos del cuadro rival para buscar el tanto de la igualada. La premisa fue continuar atacando y buscar por todos los medios el arco rival. Los intentos fueron constante, pero a pesar de ello, el segundo tanto tardío un poco en llegar.
Tuvo que ser de nueva cuenta “El Lobo”, quien se plantó en el área de Lobos para mandar el balón al fondo de las redes, y así, desatar el júbilo de todo el graderío en el Corregidora, gracias a su doblete al 64’.
El trámite del juego, fue llevado a buen puerto por los dirigidos por Rafael Puente del Río, por lo que con esta victoria, el invicto en casa se mantiene, tanto en liga como en copa, por lo que el próximo martes, enfrentaremos a León para buscar mantenerlo.

PRENSA GALLOS DE QUERETARO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *