Entretenimiento

¡Emocionante victoria de Gallos!

Esta tarde, el Estadio Corregidora fue testigo del primer partido de los Gallos Blancos en calidad de locales, en lo que corresponde al torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

Como va siendo costumbre entre los dirigidos por Rafael Puente del Río, el control del juego fue de Querétaro. Siempre priorizando la tenencia del balón y buscando el arco rival, la tónica del primer lapso fue entre constantes remates al arco de Camilo Sanvezzo y jugadas por fuera de Daniel Villalva y Edson Puch, sin embargo no hubo contundencia.

Para el complemento, nuestro estratega siguió imprimiendo un sello propositivo en sus futbolistas. El estilo no cambió, sin embargo ya con el correr del segundo tiempo, hizo modificaciones en el cuadro. Mandó al campo a Javier Güémez y Marcel Ruíz, por Aldo Arellano y Erbín Trejo al minuto 63.

Con la intensidad de nuestro lado, luego de una estupenda jugada colectiva, Daniel Alberto Villalva hizo estallar al graderío luego de mandar el esférico al fondo de las redes de arco de Pachuca al 76’. Un momento lleno de euforia en el Corregidora.

Ya con la ventaja, Querétaro supo manejar la ventaja en la pizarra, para así, llevarse los primeros tres puntos del campeonato, y sumar cuatro unidades tras dos jornadas disputadas.

Alineación de Gallos:Volpi; Mier, Romo, Samudio, Gómez; Arellano, Trejo, Villalva; Sanvezzo, Britos y Puch.

Alineación de Pachuca:Murillo, García, Guzmán, Aguirre; Jara, Barreiro, Martínez, Hernández; Palacios y Gutiérrez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *