Elecciones 2018

Entrega IEEQ constancias de mayoría a 4 diputaciones locales y 3 fórmulas de ayuntamientos

 

*En todos los casos, los resultados definitivos coincidieron con el PREP.

 

Los Consejos Distritales 3 (Querétaro), 5 (Querétaro), 10 (Pedro Escobedo) y 15 (Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Peñamiller, Pinal de Amoles y San Joaquín) del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), hicieron entrega de las constancias de mayoría a la diputaciones locales que obtuvieron el mayor número de votos el pasado 1 de julio.

 

Las diputaciones electas en los cuatro distritos son: Mauricio Alberto Ruiz Olaes (Morena-PT-PES), Luis Gerardo Ángeles Herrera (PAN-PRD), José González Ruiz (PAN) y Karina Careaga Pineda (PRI), respectivamente.

 

Lo anterior, una vez concluido en cada consejo el cómputo de la elección, el recuento de los paquetes electorales correspondientes y realizada la declaratoria de validez, en presencia de las consejeras y los consejeros electorales, así como las representaciones de los partidos políticos y candidaturas independientes. 

 

De igual manera, los Consejos Municipales de Arroyo Seco, Landa de Matamoros y San Joaquín otorgaron las constancias de mayoría a Iliana Guadalupe Montes Ríos (PRI-PVEM), Marina Ponce Camacho (PAN-PRD-MC) y J. Belem Ledesma Ledesma (candidato independiente), quienes encabezan las fórmulas de ayuntamientos ganadoras en dichas demarcaciones.

 

En los siete casos antes mencionados, los resultados definitivos tienen coincidencia con los resultados publicados los días 1 y 2 de julio, a través del Programa de Resultados Electorales Preliminares del IEEQ.

PRENSA IEEQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *