Elecciones 2018

Declara IEEQ validez de elecciones en 14 distritos locales y 10 ayuntamientos     

 

 

Los Consejos Distritales y Municipales del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) concluyeron los cómputos oficiales, los recuentos administrativos correspondientes y declararon la validez de las elecciones en 14 distritos locales y 10 ayuntamientos, en presencia de las representaciones de los partidos políticos y candidaturas independientes.  

 

De este modo, se entregaron las constancias de mayoría a Ricardo Caballero González (Morena-PT-PES) en el distrito 2, Mauricio Alberto Ruiz Olaes (Morena-PT-PES) en el distrito 3, Agustín Dorantes Lámbarri (PAN-PRD) en el distrito 4, Luis Gerardo Ángeles Herrera (PAN-PRD) en el distrito 5, Elsa Adane Méndez Álvarez  (PAN-PRD) en el distrito 6 y Luis Antonio Zapata Guerrero (PAN) en el distrito 7.

 

Asimismo recibieron su constancia como diputados(as) electos(as) Verónica Hernández Flores (PAN) en el distrito 8, Roberto Carlos Cabrera Valencia (PAN) en el distrito 9, José González Ruiz (PAN) en el distrito 10, Martha Daniela Salgado Márquez (PAN) en el distrito 11,  María Guadalupe Cárdenas Molina (PRI-PVEM) en el distrito 12, Beatriz Guadalupe Marmolejo Rojas (PAN-PRD) en el distrito 13, Leticia Rubio Montes (PAN-PRD) en el distrito 14 y Karina Careaga Pineda (PRI) en el distrito 15.

 

Las fórmulas de ayuntamientos ganadoras en los municipios de Arroyo Seco, Landa de Matamoros, San Joaquín, Tolimán, Jalpan de Serra, Huimilpan, Peñamiller, San Juan del Río,  Pinal de Amoles y Pedro Escobedo fueron las encabezadas por: Iliana Guadalupe Montes Ríos (PRI-PVEM), Marina Ponce Camacho (PAN-PRD-MC), J. Belem Ledesma Ledesma (candidato independiente), Ma. Guadalupe Alcántara de Santiago (PAN-PRD-MC), Celia Amador Enríquez (PRI-PVEM), Leticia Servín Moya (PAN-PRD), Juan Carlos Linares Aguilar (NA), Guillermo Vega Guerrero (PAN), Isidro Garay Pacheco (PRI-PVEM) e Isidro Amarildo Bárcenas Reséndiz (PAN-PRD), respectivamente.  

 

Los órganos desconcentrados competentes se encuentran desahogando los cómputos y los recuentos administrativos correspondientes, relativos a las elecciones de diputado(a) en el distrito 1 y de ayuntamientos en los municipios de Amealco de Bonfil, Cadereyta de Montes, Colón, Corregidora, El Marqués, Ezequiel Montes, Querétaro y Tequisquiapan, con corte a las 22:00 horas del 5 de julio.

PRENSA IEEQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *