Elecciones 2018

Gobernar con todos: Sosa

 

– “Las puertas están abiertas para todos los que queremos hacer de Corregidora el mejor lugar para vivir”: Sosa

 

– Seguiremos sumando para tener un gobierno incluyente y plural

 

 

Roberto Sosa Pichardo, candidato común a la Presidencia Municipal de Corregidora por los partidos PAN, PRD y MC, anunció la suma de Heldiza Gutiérrez, candidata a Regidora en la planilla de Morena, a quien le dio la bienvenida y agradeció su confianza por apoyar el proyecto que encabeza.

 

En rueda de prensa, Sosa Pichardo destacó tener claro el objetivo de sumar e integrar, recordando la decisión de hacer un solo frente con el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, pero, sobre todo, con las y los ciudadanos.

 

 

“Sin duda, la decisión de Heldiza es una decisión personal que todos debemos respetar. Quiero aprovechar para agradecerle de corazón su respaldo, no tengo duda de que vamos a trabajar de la mano, juntos por nuestro municipio” manifestó Sosa.

 

Acompañado por líderes panistas, Roberto Sosa señaló que se han integrado otros partidos con la intención de sumar y nunca dividir, pues, dijo, que el municipio requiere de fuerzas que logren el cambio político que se necesita.

 

 

Del mismo modo, el candidato a la Presidencia Municipal de Corregidora dejó en claro que no es una suma a un proyecto personal, sino a un equipo de trabajo que busca mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.

 

 

“No vamos a caer en descalificaciones, ésta es una campaña incluyente que busca sumar, que quiere lograr una gran mayoría. Seguiremos avanzando con un proyecto sólido, con propuestas claras, con sumas y con visión de futuro” agregó Roberto Sosa.

PRENSA ROBERTO SOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *