Elecciones 2018

Encuentra ADOLFO RÍOS demandas ciudadanas graves en Santa Mónica

• Seguridad, inundaciones y movilidad, se suman a los reiterados problemas que le presentaron en esta colonia.
• Recorrió el mercado y tianguis de ese lugar, ubicado en la delegación Felipe Carrillo Puerto.
• Se reunió también con 180 obreros de una empresa empacadora.

Más demandas de seguridad, inundaciones y de movilidad, fueron los graves problemas que encontró ADOLFO RÍOS cuando vecinos y comerciantes de Santa Mónica, se acercaron a él para presentarle sus necesidades y que se suman a los reiterados problemas urbanos que sufren y viven en esa zona de la Delegación Felipe Carrillo Puerto.

Antes de iniciar un recorrido por el mercado y tianguis del centro de abasto popular de esa demarcación, el candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, fue abordado por colonos que lo llevaron a la calle Lago, para mostrarle el tremendo charco de agua que se formó a consecuencia de la lluvia y por la falta de infraestructura pluvial que carecen en esa colonia.

Con la siempre compañía de su esposa Janet Méndez de Ríos, recorrieron los pasillos donde se ubican los más de 350 locales y puestos de comerciantes, quienes además de brindarle el respaldo ciudadano y la simpatía hacia su proyecto, le manifestaron su apoyo para lograr juntos el cambio que tanto anhelan los queretanos.

Durante la visita a ese lugar, ADOLFO RÍOS estuvo acompañado del candidato Ricardo Caballero, de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ a la Diputación Local por el 2º Distrito Electoral.

Se reunió ADOLFO RÌOS con 180 obreros

Más tarde, ADOLFO RÍOS se reunió con poco más de 180 trabajadores de una empresa empacadora localizada en los límites con el vecino estado de Guanajuato, donde además de recibir muestras de afecto, le presentaron -en voz de su dirigente sindical-, una lista de peticiones y necesidades.

Tales demandas las resumieron en contar con mejor seguridad pública, pavimentación del camino de acceso a su centro de trabajo, construcción de guardería para las madres trabajadores y creación de áreas verdes para las zonas habitacionales donde viven.

En reunión con directivos, personal administrativo y operativo, el candidato de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), agregó al respecto que “hoy nuestro propósito es transformar sus condiciones de vida y mejorar la imagen urbana de sus colonias. El momento de cambiar es ahora y con su participación se hará realidad”, finalizó ADOLFO RÍOS.

PRENSA ADOLFO RIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *