Elecciones 2018

“Mis propuestas son las mejores opciones”: ADOLFO RÍOS

• “Mi proyecto ciudadano es tan completo que lo han replicado otros aspirantes”, dijo el candidato de ‘Juntos Haremos Historia’.
• Su campaña es congruente con el cambio que esperan los queretanos.

Al asegurar que sus propuestas de campaña se han convertido en las mejores opciones comparadas con las de otros candidatos, ADOLFO RÍOS señaló que su proyecto ciudadano “es tan completo a tal grado que nos lo han replicado los diferentes contendientes”.

“Nuestras ideas y propuestas las estamos construyendo con el respaldo de la población queretana, y son muy completas que hasta las hemos certificado ante Notario Público”, aseveró el aspirante a la Presidencia Municipal de Querétaro por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Este pronunciamiento lo hizo durante un recorrido por el Marcado y Tianguis de Santa Rosa Jáuregui con su esposa Janet Méndez y su hijo Adolfo, donde también dijo que a menos de tres semanas de que concluya su campaña electoral, ésta ha sido congruente con sus intenciones de lograr el cambio que están esperando los queretanos.

“Mis propuestas se basan en la realidad que se vive, tanto en lo económico como en lo social, y en ellas también plasmamos las acciones de formas y acciones de gobierno, con claras ventajas a las promesas que siguen haciendo los otros contendientes”, indicó ADOLFO RÍOS.

Finalmente, el candidato de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT), agregó que su agenda de trabajo está fuerte y sólida, con resultados que favorecen al electorado, porque a pesar de que es una campaña austera desde que inició, está llena de convicción, honestidad y transparencia.

El candidato ADOLFO RÍOS estuvo acompañado de Ana Luisa Chávez y Beatriz Robles, aspirantes a Diputada Local por el XIII Distrito y a Diputada Federal por el III Distrito Electoral, respectivamente.

PRENSA ADOLFO RIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *