Elecciones 2018

Mejorar y modernizar al mercado y tianguis de “La Cruz”, de la mano con los comerciantes: Luis Nava.

• Se harán las obras que los locatarios y tianguistas consideren necesarias para reactivar La Cruz.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, anunció que con el consenso de locatarios y tianguistas del mercado de la Cruz, se harán todas aquellas obras de modernización que se requieran y que será en julio próximo cuando se lleven a cabo las mesas de trabajo para determinar las acciones a emprender en este espacio público que ya es toda una tradición entre los queretanos.

“Trabajar de la mano con los propios locatarios para que podamos apoyar hasta donde ellos quieran, por nuestra parte, como son mercados municipales, tenemos toda la disposición de invertirle y de poder modernizar, actualizar, mejorar las condiciones del mercado hasta donde ellos quieran”.

Luis Nava y su esposa Arahí Domínguez, recorrieron el tianguis y el interior del mercado, también acompañados por el Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño.

Tras una amena convivencia ofrecida por los comerciantes de La Cruz, Luis Nava también ofreció mayor seguridad al interior del inmueble con la instalación de cámaras de video vigilancia y botones de alerta, y también al exterior, en las calles aledañas con más patrullajes. Y aseguró que se facilitarán espacios para Guarderías en todos los mercados públicos.

Finalmente les recordó que con la implementación del programa “2 por 1”, los comerciantes tendrán oportunidad de obtener préstamos sin intereses, así como su inscripción en el Seguro Social.

PRENSA LUIS B NAVA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *