Elecciones 2018

Incentivará Kuri al deporte estatal

-Necesario recuperar el tejido social.
-Apostará en becas deportivas.

Los candidatos al Senado de la coalición Por México al Frente, en representación de Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano, Mauricio Kuri González y Lupita Murguía Gutiérrez, se reunieron con deportistas de los municipios de Tequisquiapan, Tolimán, Cadereyta, Ezequiel Montés y San Juan del Río.

En este encuentro, el candidato al Congreso de la Unión, manifestó su apoyo a los representantes de las diversas demarcaciones a quienes les expresó su compromiso de gestionar becas deportivas, esto con el objetivo de incentivar sus actividades.

Destacó Kuri González que desde el Senado, estará en todo momento procurando el bienestar de los queretanos y por ende de los deportistas, reconoció los esfuerzos y la apuesta que se ha hecho en el estado, esto derivado de la apertura de nuevos espacios tanto en la capital como en San Juan del Río y la rehabilitación de unidades deportivas en otras demarcaciones.

Durante su mensaje, el aspirante reconoció la importancia que tiene el deporte en la sociedad, por ello la necesidad de incentivar a quienes abocan parte de su vida a estas actividades. Puntualizó Kuri González los logros durante su administración en Corregidora, en la cual impulsó la creación de un polideportivo, la rehabilitación y construcción de unidades deportivas e incentivo a estudiantes, siendo estos programas los que replicará de la mano de las administraciones municipales, gestionando el recurso para el beneficio de la ciudadanía.

“Todos queremos ser campeones, tenemos que preguntarnos que hacemos para ser campeones. México no cambiará hasta que nosotros los ciudadanos cambiemos nuestra actitud. Me queda claro que el deporte y la educación son las únicas maneras que existen para poder recuperar el tejido social, de ahí partir para poder mitigar desde raíz la inseguridad y en gran medida la corrupción que en pleno siglo 21 sigue estando presente en nuestro país”, acotó Kuri González.

PRENSA MAURICIO KURI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *