Elecciones 2018

Socializa Adolfo Ríos propuestas con vecinos de Valle Alameda

Señala que el cambio que piden los ciudadanos, requiere de la participación y voz de todos.

Desde el tercer día de campaña certificó ante Notario Público las propuestas que presenta a los habitantes de Querétaro.

Al reunirse con vecinos de la colonia Valle Alameda, Adolfo Ríos socializó las propuestas de su campaña para que los habitantes de Querétaro se apropien de ellas, pues aseveró, el propósito de cambio que piden los ciudadanos en el gobierno municipal, requiere de la participación de todos.

Acompañado de su esposa Janet Méndez, el candidato de MORENA, Encuentro Social y PT a la presidencia municipal de Querétaro, Adolfo Ríos, dijo que desde el tercer día de su campaña, certificó ante Notario Público sus propuestas, hoy muchas de ellas replicadas por otros candidatos, como la restricción de horario a vehículos pesados de carga y descarga en las laterales de la carretera 57 y 5 de Febrero, transparencias total desde la Entrega-Recepción y gobernar con sentido común, entre otras.

Dijo, que más allá de que las ideas sean retomadas por otros actores, lo fundamental es que los ciudadanos se apropien de ellascomo aquí en Valle Alameda, donde los vecinos padecen el tránsito pesado vehicular de Avenida Pasteur y la mala sincronización de semáforos.

“El propósito que tenemos va acompañado con la decisión de cada uno de ustedes. Se requiere la participación de todos y recuperarla civilidad que hace años tenía Querétaro, porque tenemos claro que los que más conocen las necesidades de cada tema son ustedes, los vecinos de las colonias”.

Luego de sostener un encuentro con vecinos de Valle Alameda, Adolfo Ríos concluyó este viernes con una caminata por Avenida Pasteur, donde saludó a transeúntes y comerciantes de la zona, quienes le plantearon la necesidad de reordenar el primer cuadro de la ciudad.

PRENSA ADOLFO RIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *