Elecciones 2018

CANADEVI DIÁLOGA CON ADOLFO RÍOS

 

 

En el desayuno mensual con socios de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción  de Vivienda (CANADEVI) en Querétaro, el Ing. Ricardo Torres Juárez, presidente de CANADEVI Querétaro, miembros del Comité Directivo y socios, sostuvieron un diálogo con el candidato a Presidente Municipal de Querétaro de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Adolfo Ríos.

 

El Ing. Ricardo Torres señaló que como Cámara están en búsqueda de acercamientos con los diferentes candidatos de elección popular “somos una cámara que quiere incidir en la mejora de nuestro país y nuestro estado, es por eso que estaremos realizando acercamientos con los diferentes candidatos. Queremos que nos escuchen y, escuchar sus propuestas, para que de esta manera, podamos trabajar con ellos cuando sean favorecidos por el voto ciudadano”.  

 

Destacó que como cámara buscan la mejor de nuestra entidad “queremos que el desarrollo y promoción de vivienda sea una constante en Querétaro, como lo ha sido hasta ahora. Estos acercamientos tienen la finalidad de manifestar nuestras.

 

El Presidente de CANADEVI manifestó que los objetivos de buscar estos acercamientos son garantizar viviendas dignas para todos los queretanos; además de buscar soluciones en materia de mejora regulatoria y transporte público “como constructores debemos de enfocarnos en: 1) que toda la población cuente con vivienda; 2) mejoras en la calidad de vida de todos los que integramos el estado; 3) planeación urbana y densificación; 4) mejoras regulatorias; y 5) desarrollo de la planta productiva. Esos son los temas que nos competen como desarrolladores”.

 

El Ing. Ricardo Torres Juárez recalcó que como Cámara buscan seguir incidiendo en el desarrollo del estado “Querétaro crece a pasos agigantados, no podemos permitir desarrollos no planeados o mal planeados”.

 

Adolfo Ríos, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” enfatizó que se necesita del apoyo de las cámaras empresariales para el bienestar de Querétaro “queremos tomar decisiones en conjunto que favorezcan a la sociedad. Nosotros necesitamos de la colaboración de todos”.

 

Por otra parte, el candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro recalcó que Querétaro necesita crecer con orden “es imposible pensar que Querétaro va a dejar de crecer, cada vez hay más necesidades. No se puede detener un crecimiento, se debe ordenar y que vaya de la mano de la estructura que ustedes tienen, la participación directa de cada uno de nosotros, de los Consejos, de las Cámaras”.

 

Finalmente, en CANADEVI somos una Cámara de puertas abiertas, que busca un diálogo cercano con los candidatos. Como Cámara buscaremos siempre sumar, proponer, escuchar y dialogar, para que de esta manera tengamos un Querétaro de bienestar y desarrollo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *