Elecciones 2018

HOY LA TENDENCIA POR UN CAMBIO NOS FAVORECE: ADOLFO RÍOS

• Los queretanos están cansados de las promesas de los políticos.
• Convivió con mujeres futbolistas de Peñuelas.

Al señalar que la población ya está cansada de las promesas que los políticos hacen con mayor frecuencia en sus discursos, Adolfo Ríos aseguró que hoy la tendencia ciudadana por el cambio de gobierno favorece a la candidatura que él encabeza para la Presidencia Municipal de Querétaro.

“Hoy, la tendencia ciudadana por un cambio nos favorece, porque los queretanos ya están cansados de las promesas de los políticos y molesta por la forma de administrar los recursos públicos que saben no son de ellos”, dijo el aspirante por la coalición ‘Juntos Haremos Historia’.

Acompañado de su esposa Janet Méndez de Ríos y de su hijo Adolfo, se reunió con mujeres jóvenes de la Colonia Peñuelas que practican el Futbol 7 en un espacio con deplorable infraestructura deportiva y en condiciones lamentables para ejercitar esta actividad en esa zona del norte de la ciudad.

“Estamos en un proceso de recuperar los valores en la familia y las buenas costumbres, que se han abandonado derivado de la falta de programas de gobierno. Lo vamos a lograr juntos próximamente, no sólo pensando en una cancha deportiva, sino también en un espacio donde existan talleres de artes y oficios para las nuevas generaciones”.

Al respecto, Adolfo Ríos consideró necesario dignificar estos espacios de convivencia familiar y social, para que sea una forma de promover la calidad de los atletas queretanos, su talento y energía que emplean en las diversas disciplinas deportivas.

“Estamos haciendo las gestiones para que en cada espacio deportivo se construyan talleres de artes y oficios, que sean centros de rendimiento cultural y educativo donde acuda toda la niñez y juventud de este municipio de Querétaro”, agregó el candidato de MORERNA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).

PRENSA ADOLFO RIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *