Elecciones 2018

Mujeres impulso de la sociedad: Kuri


-Debemos garantizar un país estable para atraer inversiones.
-Crear comunidad a base del estado de derecho.

Los candidatos al Senado de la coalición Por México al Frente, Mauricio Kuri y Lupita Murguía, en compañía de León Enrique Bolaños, quien busca la reelección como alcalde de Cadereyta, Sonia Rocha, aspirante a la cámara de diputados federal por el primer distrito y Lety Rubio al congreso local por el distrito 14, se reunieron con mujeres líderes de la demarcación.

Durante el encuentro, Kuri González precisó que es de suma importancia que en estos momentos México fije condiciones de estabilidad respecto al comercio exterior, garantizando con ello la atracción de inversiones y que las que existan puedan dotar de mejores condiciones a sus trabajadores. “Debemos de garantizar un país estable para atraer inversión, no podemos dar marcha atrás ni perder el ritmo de lo que se ha logrado”, acotó el aspirante a la cámara alta.

Agregó que en estos momentos, el país debe de estar unido y con base en ello crear una comunidad sólida, sustentada en el estado de derecho, por lo que confirmó que de contar con el voto de confianza de los queretanos, estará siendo un aliado de las alcaldías, buscando en todo momento dotar a los municipios de recursos para garantizar mejores condiciones a la ciudadanía.

Reconoció que es indispensable incentivar a la educación, esto como un factor de cambio y como una herramienta esencial en el desarrollo de niños y jóvenes, quienes son el futuro del país, para ello estará buscando los mecanismos para gestionar ante las instancias correspondientes la ampliación de los programas de becas municipales y de gobierno del estado, esto con el objetivo de ampliar la matricula, beneficiando a un mayor número de estudiantes.

“Me queda claro que las mujeres son el impulso de nuestra sociedad, quienes día a día son el conducto de dar vida a los valores tan necesarios en nuestro país. Seguirán siendo ustedes los pilares de nuestra nación, confíen en que las apoyaremos”, expresó Mauricio Kuri, quien dio a conocer que desde el Congreso de la Unión estará impulsando el emprendedurismo para mujeres y jóvenes, detonando con ello la sustentabilidad en el estado.

PRENSA MAURICIO KURI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *