Entretenimiento

Museo de Arte de Querétaro y Galería Libertad inauguran exposiciones

 

Con obras de Marcela Rosado, Pedro con P, Víctor Hermosillo y Quetzal León, la noche de este jueves fueron inauguradas las exposiciones de estos artistas en la Galería Libertad y el Museo de Arte de Querétaro (MAQRO).

Compartiendo espacio en la Galería Libertad, Pedro con P, Víctor Hermosillo y Quetzal León, tres artistas con estilo propio, presentaron sus respectivas obras, en donde el tema principal es la ambigüedad.

En la Sala 1 y 2 Víctor Hermosillo expone su obra “NAA-DIE, gente que son nada”; en la Sala 3 Pedro con P, junto con Kevin Fonseca, Leyre Arin y Valenski Mata montó su obra “Imperancia”, mientras que en la Sala 4 Quetzal León muestra su exposición fotográfica “El Retorno”; todas las obras permanecerán en sala hasta el 25 de julio.

El evento fue musicalizado por Cielo por Domingo, una cantante de origen argentino cuya línea es música electrónica con orquesta; cuenta ya con dos discos producidos en Querétaro y anunció su tercera producción discográfica en la entidad.

Por su parte, Marcela Rosado inauguró su exposición “Fragmento de historias”, en las salas del Museo de Arte de Querétaro, donde contó con la presencia de Roberto González, Director del recinto.

La obra de Rosado permanecerá expuesta hasta el 22 de julio.

PRENSA GOB EDO QRO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *