Entretenimiento

CANACO PRESENTA LA EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “LOS PASOS DE LA FE SAN JUNÍPERO SERRA”

 

En la Cámara de Comercio Querétaro (CANACO) sabemos la importancia de fomentar el turismo en nuestro estado.  Por ello, dimos a conocer la Exposición Fotográfica “Los Pasos de la Fe San Junípero Serra” del fotógrafo Gerardo Pedraza Montes, que se realizará en la Plaza Comercial Antea, del 25 de mayo al 3 de junio.

 

Carlos Habacuc Ruiz destacó la importancia de fomentar este tipo de actividades en nuestra entidad “en CANACO estamos convencidos que este tipo de actividades fomentan el turismo en nuestro estado. Agradecemos a todos los presentes por formar parte de este proyecto, que sin duda, impulsará el turismo en Querétaro”.

 

Arturo Ruiz, vicepresidente de Turismo de la Cámara de Comercio, informó que esta exposición se encuentra dentro del marco de actividades que están realizando en la Cámara de Comercio para fomentar el turismo “agradezco a Grina Rincón, Oswaldo Mendoza, a Ricardo Gutiérrez, porque esto ha sido un trabajo en equipo y han mostrado el interés para fomentar esta actividad.”

 

Gerardo Pedraza Montes, fotógrafo de la exposición, explicó su obra y la relevancia que ésta tiene para los queretanos “las fotografías en esta exposición son de viajes que realicé, son acerca de lugares donde vivió San Junípero Serra. La exposición consta de 9 fotografías, me considero un biógrafo de él. Esta exposición lo que va a despertar en la gente es que quiera saber acerca de la vida de San Junípero Serra”.

Finalmente, desde la Cámara de Comercio Querétaro seguiremos trabajando e impulsando actividades que sigan manteniendo a Querétaro dentro de los primeros destinos turísticos sin playa del país. Reconocemos en el turismo un sector de gran importancia para seguir consolidándonos como una entidad económicamente fuerte.

 

En dicha presentación estuvieron presentes: Carlos Habacuc Ruiz, presidente de CANACO; Arturo Ruiz, vicepresidente de Turismo de la Cámara de Comercio; Gerardo Pedraza Montes, fotógrafo de la exposición; María Grina Rincón Carranza, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Querétaro; Oswaldo Mendoza, afiliado de CANACO y patrocinador; y Ricardo Gutiérrez, representante Antea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *