Elecciones 2018

Conferencia de Consejero del IEEQ para conmemorar el ‘Día del Libro’

 

En el marco del ‘Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor’, el Presidente de la Comisión Editorial del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Luis Octavio Vado Grajales, ofreció una conferencia a estudiantes de las licenciaturas de Derecho, Criminología y Criminalística de la Universidad de Londres Campus Querétaro.

El Consejero expuso diversos libros de memorias y ficción que permiten a las y los alumnos profundizar su conocimiento sobre el derecho y cómo este es entendido por la sociedad; además, recomendó textos que abordan la materia electoral desde la novela.

Vado Grajales dijo que esta actividad forma parte de la labor permanente del IEEQ en todo el estado, encaminada a la difusión de la cultura jurídica, política y democrática; la formación de ciudadanía y la capacitación a diversos sectores de la población, como las y los jóvenes.

El evento realizado en la institución educativa contó con la participación del Director de la Universidad, José Antonio Ugalde Guerrero; la docente Lidia Aurora López Núñez y el representante de la Casa de la Cultura Jurídica de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) en Querétaro, José Antonio Velázquez García.

CON INFORMACION DE IEEQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *