Entretenimiento

Todo está listo para la edición número 15 del Rally Guanajuato Corona

180304_RALLY GTO (1)


León, Gto.- Todo está listo para recibir a los invitados de lujo en la edición número 15 del Rally Guanajuato Corona, tercera fecha del campeonato mundial (WRC) que se disputará del 8 al 11 de marzo.

El trabajo ha sido intenso durante todos estos años, sin embargo, este 2018 el esfuerzo fue todavía mayor, todo con el fin de realizar una histórica edición del Rally México, una verdadera fiesta de la que todos se sentirán orgullosos de participar.

Esta semana se ha realizado el montaje del Rally Campus, donde se ubicará una zona comercial para que todos los visitantes tengan disponible un lugar donde disfrutar de comida, actividades diversas, productos de nuestros patrocinadores y souvenirs.

Para esta edición se espera un incremento de visitantes, tal es el caso que unos días previos al inicio del rally, la reservación de habitaciones en los hoteles de las ciudades sedes estaba reservado en más de un 70%.

Las carpas ya están instaladas y los equipos que participan en el mundial tanto en la categoría WRC como WRC 2 ya comenzaron con el montaje de sus diversas zonas de servicio, mismas que los espectadores podrán ver a partir del jueves 8 de marzo, cuando se abrirán las puertas al público en general.

Los tramos están listos al 100% y con el apoyo de la Secretaria de Obra Pública del estado de Guanajuato, se rehabilitaron 13 caminos por los que atraviesa el Rally con una extensión de 244.4 kilómetros que dejarán un beneficio para más de 53 mil personas.

Con todo esto, la mesa está puesta para iniciar, solamente estamos en espera de que lleguen todos los invitados, para vivir esta gran fiesta del Rally Guanajuato Corona en su 15 aniversario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *